sábado, 22 de septiembre de 2012

FOTOS DEL MONOGRAFICO DE ESTA MAÑANA EN TRAPO Y TELA

Hola chicas, solo pasaba a enseñaros unas fotos del monográfico de esta mañana, pocas ya que los monográficos son tan intensos que no da tiempo a tomar fotos y estas las tengo gracias a que la hizo Dani, por cierto ¡Dani, cuando puedas me pasas las fotos que has echo tu!.
Al final hemos sido muy poquitas porque fallaron algunas alumnas, con lo cual el monográfico ha estado super tranquilo y ha sido muy provechoso.

SARA, CARMEN Y ALICIA MUY AFANOSAS Y CONCENTRADAS.

ALICIA.

SARA Y YO.

El bordado ha quedado muy chulo con el lino en verde agua y los hilos rosa y ecru. Haber si una de las chicas nos pasa la foto del acerico terminado para que lo veáis.
Y ya solo me queda dar las gracias a Alicia, Sara y Carmen y como no a Dani por ser tan buena anfitriona y estar pendiente de que no os faltara nada. Ali guapa ya sabes, cuando tu quiera quedamos, espero que me llames.
Y a las demás deciros que si os apetece aprender y conocer el hardanger, el próximo día 27/ 10/12 hay otro monográfico en trapo y tela. Tanto Dani y Pitu, como yo estaremos encantadas de pasar una mañana entre amigas.
Un besito a todas y feliz fin de semana.






5 comentarios:

María Ángeles dijo...

Que bien, me ha gustado ver las fotos.
De momento no se ha apuntado nadie.
bss

ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ali dijo...

hola bego!!!
se me ve muy dispuesta y mira que me costo, jejeje.

muchas gracias por todo, te prometo que te llamare

un besote
alicia

Bego dijo...

Ali, no me cabe duda que acabaras dominando a la perfección el hardanger y muy bien, como todo lo que haces. solo hay que practicar y bordar mucho.
Ya sabes que en todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes.
Un besito muy pero que muy grande.
Bego

ali dijo...

hoola Bego, soy Alicia alumna de Trapo y Tela. aprovecho esta entrada de nuestro taller para desearte un feliz 2013, y que durante este nuevo año todo vaya fenomenal y sigas con tus talleres.
un beso grande

pd. sigue pendiente una llamada verdad? todo es ponerme de nuevo con la aguja.... ;)pero cuesta un poco el hardanger