lunes, 4 de marzo de 2013

MINI SAMPLER

Hace un tiempo Marjorie, me pidio que le preparara una clase-monografico de calados para aprender Hardanger y el resultado fue este mini sampler de hardanger,es un sampler orientado al aprendizaje de los puntos calados de hardanger.
Si ya teneis unos conocimientos básicos y estais interesadas en aprender a realizar los calados, A partir de esta tarde en mi tienda voy a poner a vuestra disposicion el tutorial completo para realizar el mini sampler. Como siempre el tutorial ademas de incluir el gráfico y las explicaciones, también incluye fotografias de los pasos a dar para realizar cada calado detalladamente para que sea facil facil y asequible a todas.
Y tambien comentaros que si quereis aprender mediante clases presenciales, podeis poneros en contacto con migo  mediante este enlace y os facilitare toda la informacion sobre los cursos.




Tambien pordeis solicitar el curso en las tiendas habituales en las que imparto los monográficos.
Besos a todas y feliz semana.

6 comentarios:

paqui dijo...

Precioooooosoooo !!!!!
Besitos

M. Santos dijo...

Un trabajo alucinante, me parece muy difícil.
Besos

Carmen dijo...

Bego me gusta muchisimo!!!
Bsss

Pilarín dijo...

Bego, qué manitas tienes, cielo. Es precioso este proyecto!!!
Besitos,
Pilarín

Anónimo dijo...

Hola Begoña!! Cuánto tiempo sin comunicarnos! Ya veo que sigues a tope con tus preciosísimos bordados... El sampler es muy bonito y tiene una fuerza especial.
Muchos besitos y a ver si nos vemos algún día por la Tertulia!

Grit dijo...

So beautiful.

Greetings from GErmany Grit