martes, 28 de abril de 2009

NATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LA ESTRUCTURA DE TIJERA

* 4 Listones de madera 2x2 cm de 80 cm de largo cada uno.
* 2 barillas de madera redondas de 1 cm de diametro y de 33 cm de largo cada una.
(aproximadamente) para que nos quede de 30 cm de largo mas lo que va dentro del taladro
* 2 varillas de madera redondas de 1cm de diametro y de 37,5 cm de largo aproximadamente, para que el resultado sea 35 cm a la vista y lo demas dentro de los taladros.
* 2 tornillos para madera, de 60 mm de largo.
* 2 arandelas
* 1 broca para madera del nº 10
* Cola para madera o un pegamento que se llama no mas clavos (este ultimo es el que he usado yo)
* 8 tornillos finitos de 30 o 40 mm de largo, para asegurar mejor la barilla al liston lateral.

8 comentarios:

Montse dijo...

Nena te ha quedado genial, no se yo si mi marido estara por la labor, si no ya tengo la solución te la encargo a tí, porque digo yo que ya que te pones para hacer una, se hacen dos ó tres. ¿habeis pensado en poner un taller? oye que con esto de la crisis hay que agudizar el ingenio. Ya me diras si te he convencido
Un beso guapa y otro para tu manitas personal, hay quien tiene entrenador personal y tu tienes chapucillas personal, la que vale, vale

Bego dijo...

jajajajaja.
Bueno me lo pensare si me pagas bien.
aunque digo yo que si no vives muy lejos te acercas a mi casa y mejor te ayudo a hacerla y luego ponemos el taller juntas. Las podemos hacer en serie para todas las participantes seremos como unas 168
Besitos

Iherba dijo...

Vaya pedazo de paso a paso, lo copio y lo imprimo para no perder detalle.

Muchas gracias a ti y a Julian por hacerlo y encima ir tomando notas para decírnoslo a los demás. Besosssss

MANUALIDADES HECHO EN CASA dijo...

Hola.. un saludos fraternal desde Colombia. te comento que mi esposo ya me hizo el armazon de la cesta estoy super feliz.... estoy lista para empezar el proyecto.. UN MILLON DE GRACIAS. BESITOS

mercedes dijo...

Hola Bego: curioseando he aterrizado en tu blog y me encuentro una preciosa cesta que ha salido a recibirme con los brazos abiertos,y yo no puedo decirle a casi nada que no, jajajja, además ha conseguido despertarme de nuevo el gusanillo de la labor que tengo un poco abandonada, pues estoy parada por un accidente, pero me gustaría participar en esta obra, se que estoy fuera de plazo, y tampoco se que significa lo de sal, podrías informarme, y aceptarme en el proyecto?. Mi blog es :elpaisdelarisa.blogspot.com. Muchas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos. Un saludo. Mercedes.

mercedes dijo...

Hola Bego: curioseando he aterrizado en tu blog y me encuentro una preciosa cesta que ha salido a recibirme con los brazos abiertos,y yo no puedo decirle a casi nada que no, jajajja, además ha conseguido despertarme de nuevo el gusanillo de la labor que tengo un poco abandonada, pues estoy parada por un accidente, pero me gustaría participar en esta obra, se que estoy fuera de plazo, y tampoco se que significa lo de sal, podrías informarme, y aceptarme en el proyecto?. Mi blog es :elpaisdelarisa.blogspot.com. Muchas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos. Un saludo. Mercedes.

veronica martinez dijo...

ay que bonitas cosas haces, yo recien estreno blog, como sabras soy novata en esto de los blogs, pero aprendere pronto de las expertas como tu, espero me des una visitadita en mi humilde blog, saluditos..

http://veritomanuelidades.blogspot.com

Bego dijo...

Vero he intentado pasarme por el blog y visitarte, pero no me aparece la pagina ¿has eliminado el blog y tu perfil? revisalo, porque no aparece. Un saludo y muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Espero que leas el mensaje
Besitos Bego