jueves, 6 de agosto de 2009

QUE MALA PATA (me quede sin vacaciones)


Hola chicas, no os podéis imaginar que mala suerte, me quede sin vacaciones, y lo siento sobre todo por mi peque, que estaba deseando que nos dieran las vacaciones para poder irnos a algún sitio.Y resulta que voy y hace dos tardes y me caí por las escaleras de casa, con tan mala pata, que aparte de las multiples contusiones y magulla duras, me fracture un dedo del pie, y me fastidie el codo, así que me toca estar en reposo con el pie en alto, y claro esta ya no me pudo ir a ninguna parte, que se le va hacer, habrá que poner al mal tiempo buena cara.

35 comentarios:

Carolina Marabolí dijo...

pero que lástima, lo siento mucho!!
ánimo!!
deseo que te recuperes lo antes y mejor posible!!
un abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Odette dijo...

Cuanto lo siento amiga.... que pena lo que te ha pasado, espero que ya te sientas un poquito mejor y que puedas aunque sea en casita disfrutar de unos dias de descanso ....y en otro momento puedas salir y recuperar estos días que tendras en reposo....te mando un abrazo grandote.
Besos Odette

MI RINCON dijo...

amiga que pena, cuidate mucho y espero que pronto te puedas sentir mejor
cariños
jessica

Kali dijo...

nO FRIEGUES!!! SI QUE MAL DEDO PERO ESPERO QUE NO SEA MAS QUE ESO Y TE RECUPERES MUY MUY PRONTO, HABRA OTROS DIAS PARA IR DE VACACIONES

@n@ dijo...

Cuanto lo siento...espero lo lleves lo mejor posible.
Un besito

susipatch dijo...

valla bego ke mala pata lo siento.............reposo y que te recuperes pronto besitos

Bego dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos y un besito a todas

Elisa dijo...

Hola,que pena---- pero por lo que cuentas, pudo ser peor,,asi que el consuelo de lo que pudo haber sido!!.Asi que a descansar y recupearse, el tiempo ya se sabe,, !! todo lo cura!!.un besito y achuchon muy fuerte.Saludos desde este rinconcito,Ely la Canaria

chief dijo...

que pena cuidate mucho, ni modo a reposar y hacer un poco creativa para que la pasen bien tú hija y tú, aunque ya no puedan salir

un abrazo y animo para las 2!!!!
Saludos Rox

maritza dijo...

Que caida tan inoportuna!! lo siento mucho, espero que no se te haga muy larga la recuperación. Animo, muchos besotes.
Maritza

Anna dijo...

Pues si que es una lastima , pero sacale lo positivo y piensa que con el reposo una puede darle a la aguja todo el dia y el reposo se hace mas llevadero, por supuesto si el codo te lo permite.
Que mejores , cuidate .
Un abrazo , Anna

Emi dijo...

-Te deseo una pronto recuperación.
Habrá que tener paciencia!!!

Un abrazo gigante a la distancia.

Con cariño Emi

LouHe dijo...

Animo y mejorate pronto

Bruji dijo...

Vaya Bego lo siento mucho, ahora lo que tienes que hacer es reposar y ponerte bien prontito, para así poder irte unos días con el peque.

Muchos besitos y ánimo!.

Florin dijo...

¿Que pasa con las caídas?
En "El ricón de Chelo" estan igual que tu,no te conozco personalmente,pero sigo tu blog,espero que te mejores ràpido.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA BEGGI, SIENTO TU CAIDA..... PERO ESTAMOS IGUAL EN REPOSO YO TAMBIEN TUVE UN ACCIDENTE EN EL TRABAJO Y ESTOY CON LA PIERNA FASTIDIADA..... TOCA TOMARLO CON PACIENCIA.BUENO TE ENVIO BESOS DESDE TENERIFE Y UNA PRONTA RECUPERACION MAVI

Bego dijo...

De verdad chicas que muchisimas gracias por vuestros animos y un beso enorme para todas.
Besitos Bego

Bego dijo...

Mavi, siento lo de tu accidente, como no tengo como ponerme en contacto contigo, aprovecho desde aqui para desearte una pronta recuperacion de ese accidente laboral al que te refieres y tambien para mandarte un beso enorme. Espero que lo veas.

Estrella 59 dijo...

Hola Bego, espero que estes un poquito mejor y que no te aburras mucho
un besito,Estrella

Chanel dijo...

Hola Bego, no lo sabia si que es mala pata pero lo importante es que te recuperes pronto,ya tendras tiempo de alguna escapada
Como estas?
un fuerte abrazo

Roma10 dijo...

cuidate corazon!!!
un besazo

Beatriz dijo...

Hola Bego,

Acabo de ver tu mensaje y leer tu blog. La verdad que no quiero ni imaginarmelo, podría haber sido peor, menos mal que solo se ha quedado en un buen susto.

B'sitos,
Bea

Irene Tortosa dijo...

Bego, lo siento mucho lo de tu "mala Pata", recuperate bien, para estar ahí en la brecha. Besos. Irene Tortosa

rubí dijo...

Hola Begi:
Espero te recuperes pronto, y aprovecha la mala caida para disfrutar de la compañia de tu peque, tambien te lo agradecerá.
Besos y animo.

Zully dijo...

Hola Begi!!! Espero que estés mejor. Te envío mis mejore deseos para que tú recuperación sea excelente.

Temando un gran abrazo!!!!

galle dijo...

Menuda faena Begoña, espero que te recuperes rapido y que aún en reposo disfrutes de tu niño. Bicos.

Anónimo dijo...

HOLA BEGI , ACABO DE VER TU MENSAJE Y ESPERO TE ENCUENTRE MEJOR,YO SIGO UN POCO LENTO PUES EMPIEZO MI REHABILITACION DENTRO DE POCO,GRACIAS POR TU INTERES. QUE TE MEJORES MUY PRONTO BESITOS MAVI

MAIL:aguadulceaguasala@hotmail.es

Estrella 59 dijo...

Hola Bego
que tal sigue tu pie?
espero que estes un poco mas recuperada,mucho animo guapa
un besito
Estrella

Blanca Abreu González dijo...

HOLA ...ESPERO QUE TE HAYAS RECUPERADO YA DE TU LESIÓN ...DECIRTE QUE DESPUÉS DE MALOS TIEMPOS VENDRÁN LOS MEJORES...ES UN CONSUELO ... SIGO ,,,SIGO TU BLOG CON BASTANTE ATENCIÓN ..

CLARAR dijo...

Cuanto lo siento guapa..espero que te recuperes lo antes posible y todo se quede en un mal recuerdo. Muchos ánimos. Un besote grande y un abrazo.

Genny Garcia dijo...

Lastima, por el accidente, pero todavia puedes construir unas inolvidables vacaciones... compartiendo como nunca puedes, con tu pequeño....juegos de mesa, pinturas, el mismo internet, ver peliculas leer un libro, conocerlo y que te conozca de verdad. En mi pais decimos "no hay mal ue por bien no venga". Un beso y que todo este bien.

ROSSETA dijo...

Eso si que es mal dedo, pero en fin eso nos es nada si piensas que podia ser peor, ya pronto estaras bien y aun podras llevar a tu hijo de vacaciones.
Un beset y a recuperarte

maritza dijo...

Bego
Cómo sigues?Estoy preocupada porque hace mucho tiempo que no veo ninguna entrada nueva en tu blog, espero que la recuperación esté yendo bien.
besos

Bego dijo...

Hola chicas, gracias a todas por vuestro interes y preocupacion, ya se que hace bastante que no publico nada, pero hasta ahora lo unico que puedo hacer es leer y punto de cruz, de patch no me pongo porque estar de pie mucho rato no puedo, asi que cortar con el cutter ni intentarlo. El pie se me carga mucho si lo tengo hacia abajo, asi que decidi no coser hasta estar un poco mejor, la recuperacion va lentisima pues ayer estuve en un traumatologo privado, despues de la visita al de la SS y ver que no voy a mejor y que no me da una solucion y que ni se molesto en mirarme si quiera, asi que decidi ir a otro y resulta que no tengo una fractura si no dos, y claro esta la segunda sin tartar asi que esa era la razon de que me doliera tanto y no mejorara, asi que espero que apartir de ahora vaya para mejor.
Muchos besitos a todas y gracias de nuevo.

Rida dijo...

Vaya, espero que te mejores pronto. Por cierto, qué bonito te está quedando ese quil en rosa y verde. Besitos. Mabel.