lunes, 11 de enero de 2010

PRINCESAS TILDA

Si, ya lo se, no tienen corona, pero para mi siguen siendo princesas, como sus futuras dueñas dos princesitas maravillosas.






Aprovechando que no se puede salir de casa por la cantidad de nieve que hay, ( la verdad es que no me atrevo a mover el coche, no vaya a ser que nos demos un golpe). Y ademas que tenia pendiente hacer los regalos de reyes para dos amiguitas de mi hijo, (aunque con retraso claro).

Bueno pues me puse y estoy haciendo dos princesas tilda, del ultimo libro de navidad. Ya he terminado la primera y estoy liada con la segunda, haber si hoy la termino y os pongo la foto de la otra.
Como veis ya la termine, ahora solo me falta prepararlas para regalo y listo.

Una morena y una rubia ......



22 comentarios:

Marieta dijo...

Que monada de angelita tan rubia, parece una querubina.

La nieve nos hace que hagamos otras cosas.

besssssssss

Estrell@59 dijo...

Muy bien aprovechado el tiempo Bego ,te ha quedado preciosa ,y muy bonito el detallito de las flores en el pelo
un besito
Estrella

Beatriz AM dijo...

Bego, ha quedado preciosa. El pelo rubito le queda genial y como dice Estrella el detallito de las flores es muy bonito. Ya estamos esperando la siguiente.

B'sitos,
Bea

Viki dijo...

Pero qué rapido la has hecho!!!Monísima!!!Y estoy de acuerdo, la flor del pelo chulísima. No conozco el libro de Navidad,¿merece la pena?Un besote guapa

Bego dijo...

Hola viki, ¿que tal? espero que bien, el libro de navidad donde vienen estas muñequitas no esta mal, es de lo mas barato que tiene tilda.
Un besito

☼ Carolina ☼ dijo...

✿◕‿◕✿
Hola!
pasaba a saludarte!!
que linda Tilda!!, me gustó mucho, que suerte tienen las amigas de tu hijo, serán muy especiales esas chicas para recibir tan maravilloso regalo!!
cariños
c@

MARIAN dijo...

Te ha quedado súper dulce. Muy bonita y un azul precioso el del vestido!!
Bss

iSa aRts dijo...

QUe chuladaaaaaa!!! Y donde la has puesto queda divina!

Besotes

Iherba dijo...

Hola guapa, te ha quedado genial esa Tilda, cuantas tienes ya?. Esta bien que no hayas cogido el coche, aunque ahora por aquí ya están las carreteras un poquito mejor, pero hay que ser prudentes. BESITOS

Anna dijo...

Es una muñeca Tilda lindisima , la flor en el pelo le queda estupendamente bien, ya btengo ganas de ver la segunda .

Besos , Anna

Beatriz AM dijo...

La segunda ha quedado igual de bonita, seguro que esas niñas estaran encantadas con su regalito.

B'sitos,
Bea

Bego dijo...

Muchisimas gracias chicas, me alegro que os gusten, espero que a las peques les gusten tanto como a vosotras.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

tE QUEDARON MUY BONITAS!!!!

Cristina dijo...

Són monísimas, me encantan las telas que has utilizado.
bsos

Victoria dijo...

Genila idea de rosa y azul morena y rubia Te han quedado chulíiisimas. MUA

margarita dijo...

Hola. te quedaron muy simpáticas tus muñecas, es muy entretenido hacerlas y crear nuevas cosas.

Carpacar dijo...

Son una monería y muy bien hechas, felicidades.
Besos.

Toffe dijo...

qué monísimas!!!
me encantan!!
besitos

mony dijo...

Preciosas
me encantaron
besos
Monica

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

Unknown dijo...

Muy bonitas Bego,
Ademas ya te salen a pares y que bien
La morena me recuerda a Odalis
besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Son muy bonitas las dos, y un bonito regalo, un abrazo.