miércoles, 8 de septiembre de 2010

PROYECTO TERMINADO " SAC ROND"


Como os contaba en una entrada anterior, estaba haciendo un nuevo proyecto con un bordado de Marie Suarez. Bueno pues creo que ya ha llegado la hora de desvelar en que consistia ese proyecto. He usado el bordado, como delantera del neceser " Sac Rond ", creo que este bordado le va prefecto al neceser.




Al final opte por una flor de cristal de swarovski para ponerla colgando del medallon, motivo central del bordado, chicas que os voy a contar, me puede mi aficion por crear bisuteria y joyitas en cristal, asi que tenia que darle un toquecito de mi estilo, y la verdad creo que no ha quedado nada mal.



Para la confeccion del cuerpo del neceser he escogido tres telas de la coleccion Rural Garden de la casa French General, tengo que decir que me fascinan las telas de esta casa.
Tambien comentaros que el bolsillo lateral, no venia en el proyecto original, y yo se lo he añadido, para darle un poco mas de utilidad y porque me parece que queda mas bonito y mas completo.




Como muchas bien sabeis, este neceser el "sac rond" es un proyecto original del blog "Jura point de croix ", en este blog se organizo el Sal original para realizar este bonito neceser. Posteriormente tambien se realizo otro sal, version Española. En este caso capitaneado por Pilar Palamos. Yo no llegue a tiempo a ninguno de estos dos.















Y como no hay dos sin tres, en el blog de Ka , tambien se organizo un sal. Bien pues yo lo he hecho siguiendo los tres tutoriales en los que Karen dividio este proyecto. Eso si tengo que agradecer a Pilar, su gran ayuda y paciencia conmigo y tambien que me proporcionara el tercer y ultimo tutorial para poder acabar el neceser.

Si alguna estais interesada en hacerlo, podeis encontrar el tutorial en Castellano en el blog de Pilarin, y en Frances apartir del dia 19 de Septiembre en el blog de ka.

22 comentarios:

Iherba dijo...

Te ha quedado genial el neceser, además que es una monada, como bien dices con el bordado es mucho más elegante. El toque de swarovski lo hace muy tuyo. Felicidades por tan bonito trabajo. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado espectacular!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Odalis dijo...

Hola Bego, te ha quedado precioso!!! el bordado está súper y con el colgante más!!!!

Que el Señor te sonría :-)

Pilar dijo...

Bego, te ha quedado precioso, el bordado le va genial y las telas son lindísimas, y por lo que veo te has aclarado estupendamente con la construcción.
Enhorabuena, muy chulo.
Besos.

Rosana dijo...

Qué preciosidad, te ha quedado fantástico, el bordado, las telas, el adorno, la ejecución, todo, está perfecto, felicidades!!
Un beso.

Pilarín dijo...

DIVIIIIIIIINO!!!!

Te ha quedado precioso, Bego!!!!

Estás hecha una artistaza!!! Qué manitas de ángel tienes!!!!

Besitos,
Pilarín

Unknown dijo...

Es precioso, me gusta el bordado, las telas y el modelo de neceser..
debes de estar muy contenca, porque es muy bonito....

Un beset

Raquel Blasco dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. Bonita combinación de telas y colores.

Esperanza dijo...

Precioso Bego.

Maritza dijo...

Te quedó hermoso el neceser y el trabajo que trae!!!! Pero valió la pena porque en realidad está muy bonito. Un besote

Anna dijo...

Te ha quedado estupendo ,las telas muy bonitas y el bordado genial .

Besos , Anna

Bego dijo...

Muchisimas gracias chicas, me alegro que os guste. y si os animais ya sabeis donde conseguir los tutos para hacerlo.
Besitos

Unknown dijo...

Que cosa mas bonita¡¡¡ Me ha encantado, las telas y sobre todo el bordado . me ha parecido una obra de arte.

felicitaciones

elena dijo...

Que bonito te ha quedado. Me parece estupendo poder añadir o cambiar las ideas originales y enriquecer con ello los trabajos. Felicidades!!!
Un saludo, Elena Sicilia.

Tania dijo...

hola Bego ¡que precioso te ha quedado el neceser de bordadora¡¡ el bordado me encante yo adoro a Marie Suarez, tiene unos diseños únicos. Yo lo tengo medio atravesado y no sé si conseguiré acabarlo ...ya veré.
Estoy de acuerdo contigo esta colección de French General es maravillosa. Un beso

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

por lo general, me gustan mucho las neceser, porque son muy practicas, sin embargo esta en concreto me ha gustado muchísimo, esta preciosa....Enhorabuena por la labor...

Besos,
Lany

Bruji dijo...

Bego que preciosidad!!! como me gusta!!! enhorabuena!

Hace mucho que no se de ti.

Besitos guapa.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Enhorabuena, tu blog y tus trabajos son preciosos, te seguiré muy de cerca! ;*

Anónimo dijo...

Félicitations pour ce ttrès joli sac !!
chrisatinea

Beatriz AM dijo...

Hola Bego,

No había dejdo ningún comentario. Pero el bolso ha quedado precioso, yo que he tenido la suerte de verlo en directo, es una monada. Otra cosita a la lista de trabajos a realizar.
B'sitos
Bea

Beatriz AM dijo...

Precioso, precioso
B'sitos
Bea

Isangel dijo...

Madre mia que trabajo mas bonito!!... Mis mas sinceras felicitaciones.

Besos