domingo, 21 de octubre de 2012

"TALLERES NAVIDEÑOS"

Para estas navidades he preparado dos talleres navideños, para las que estéis interesadas en aprender hardanger y a la vez hacer vuestros propios adornos navideños. El nivel de dificultad es iniciación. En la pagina de cursos iré poniendo los lugares y las fechas en las que se impartirán los cursos y también te puedes informar por mail, Tanto si quieres que se realice en tu tienda como particulares, grupos de amigas etc.

TALLER "TAPIZ NAVIDEÑO". (JORNADA COMPLETA).

TALLER DE "ORNAMENTOS NAVIDEÑOS" (MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA).


Animaros, que seguro que lo pasamos fenomenal y aprendemos mucho.
También recordaros que hay otros cursos y monográficos disponibles y que podéis consultar en la pagina "calendario de cursos" en la parte superior del blog, todavía quedan plazas para el curso 2012-2013 que se imparte en tijericas (Mostoles), y todos los meses tenéis monográficos en Trapo y Tela de la C/ Ferranz en (Madrid), así como en la Mercería Acerico de León. 
Un besito a todas y feliz fin domingo, a por cierto espero que las que os habéis acercado a la creativa de Madrid lo hayáis pasado muy bien, creo que ayer fue de locura de la gente que había. Yo por desgracia no he podido ir, mi madre sufrió una caída y esta con el brazo escayolado, así que me quede con ella. Otra vez será.
Bueno lo dicho, ¡ feliz domingo a todas!.


5 comentarios:

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Bego! Espero que lo de tu madre no sea grave...

Ayer horroroso en Creativa, de verdad que había muchisima gente, seguro que el año que viene vuelve y puedes acercarte.

Me alegra que vayan tan bien los cursos. Los monográficos de Navidad son preciosos.

Mucha suerte.

Besos. Ana.

beatriz dijo...

Yo estuve en creativa a primera hora y se estaba bien pude ver todos los stand tranquilamente eso si yo me marché a las doce y la cola llegaba hasta las rejas de abajo.
Espero que tu madre se recupere pronto.
Los cursos que propones son preciosos pero ya no llego a más!

encar.bilbao dijo...

Que piezas más bonitas!!!!!!!
Deseo que se recupere tu madre
Saludos

MetalFimo2 dijo...

che bei ricami brava, se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

M. Santos dijo...

Ante todo desearte una pronta recuperacíon a tu madre, yo ando en las mismas pero con mi padre Y seguidamente felicitarte por esos proyectos tan lindos que preparas.
Un beso