sábado, 24 de noviembre de 2012

6º OBJETIVO DEL HAL "SAMPLER DE HARDANGER" ENVIADO

Hola chicas.
Un aviso a todas las participantes del Hal "SAMPLER DE  HARDANGER", acabo de enviaros el tutorial correspondiente al 6º objetivo del Hal.

En este objetivo vamos a realizar los calados de este área.

Hay una seria de correos que me dan problemas, si las dueñas de estos correos siguen interesadas en realizar el Hal, por favor poneros en contacto con migo a mi dirección de correo y facilitarme la nueva dirección de correo a la que os tengo que mandar el objetivo.

*   krokus95@gmail.com 
 mamparoem@hotmail.com
*  lluisarc@movistar.es
*  micha766@hotmail.com
A las chicas que estáis realizando el Hal, espero que disfrutéis bordando este objetivo. Y a todas, desearos un feliz fin de semana yo me voy a seguir con mi acolchadito.



3 comentarios:

Pilarín dijo...

Muchísimas gracias por la nueva entrega. Todo recibido perfectamente.

Feliz acolchado!!! Qué pinta más requetepreciosa tiene!!!

Besitos,
Pilarín

Teresinha dijo...

Olá!
Os teus bordados de hardanger são preciosos!
Bjs
Teresinha

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad de trabajos!!! el hardanger me parece maravilloso, besos