domingo, 25 de noviembre de 2012

ACOLCHADO DE LA PRIMERA PIEZA TERMINADO

Ayer, os comentaba que iba a pasar el día acolchando, pues si chicas pase un día muy tranquilito y relajado acolchando la primera pieza para un costurero de estilo japones.


Este trabajito lo estoy haciendo en compañía de mi amiga Bea. Lo teníamos empezado hace bastante tiempo, años, y hace un tiempo nos propusimos acabarlo.
Nos reunimos los viernes por la tarde para coser juntas (si podemos claro, y las demás tareas y obligaciones no nos lo impiden). Bueno el caso es que ya tenemos hechas las dos tapas del costurero y ahora toca acolchar las. Por supuesto a mano, aunque yo acabo con el dedo como un colador de los picotazos que me doy, pero bueno. No me acostumbro a usar el redondelito que se pone en el dedo para no pincharte, es que con el, no se cuando la puntita de la aguja sale por el revés.


Para la próxima semana  si puedo y tengo tiempo, tengo pensado acolchar la otra cara del costurero.


Bueno chicas, os deseo que paséis un feliz domingo.

16 comentarios:

Pilarín dijo...

Lo siento por ti y tus deditos llenos de picotazos, pero... ha valido la pena. Qué bonitoooooo!!!!!

Besitos,
Pilarín

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chari dijo...

Que trabajo tan bonito. Me gusta muchísimo. Ánimo con la otra parte.
Besitos

Estrell@59 dijo...

Te esta quedando precioso, ya estoy deseando verlo terminado,conociendo a las dos seguro que os va ha quedar divinos
Un besito
Estrella

ANA VALDERRAMA dijo...

Que telas tan chulas, que tendrán las telas japonesas. Te va a quedar muy chulo el costurero.

Saludos.

Esperanza dijo...

Me imagino yo a Bea acolchando..jajaja.... con lo nerviosa que es jajaja.... seguro que os queda divino. Un besazo.

Bego dijo...

Uy espe pues no te creas que bea para las labores es muy tranquila, sin pausa pero sin prisa, ella va tranquila y concienzuda.
Besitos

paqui dijo...

Hola Bego !! veo que me he perdido unas pocas de entradas , no se han actualizado .
El costurero es una monada , me encanta !! espero no perderme la otra parte .
Besitos

aurora patch dijo...

¡que bien te ha quedado¡
un beso

susiloci dijo...

Ha merecido la pena porque te ha quedado estupendo!!!!!!!!

Beatriz AM dijo...

Hola guapa, te ha quedado precioso, yo con el mio sigo al tran tran, para nuestra proxima reunión a ver si lo tengo acolchadito ;)) ;))
B'sitos,
Bea

Ana dijo...

Que maravilla de trabajo, te está quedando estupendo. Estaré atenta al siguiente paso.
Besinos

Ángela dijo...

Tienen una pinta estupenda, me gusta mucho el diseño, seguro que el resultado final es fantástico. Que dsifrutes mucho cosiendo con tua miga, es un placer compartir costuras.
un abrazo
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com

Odalis dijo...

Muy feliz navidad Begi y que el nuevo año 2013 te traiga todo aquello que deseas y que sea 2013 veces mejor que el año pasado!

Que el Señor te sonría :)

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany

susiloci dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!!!!!!!!!